Servicios de Ciencia de Datos

Definición y monitoreo de KPI
Medir el cumplimiento de metas.
Controlar la salud de la organización.
Mantener la organización alineada con sus objetivos.
Realizar ajustes a la estrategia y operación.
Retención de clientes
Reducir las pérdidas por cancelación y la tasa de abandono de clientes.
Determinar la mejor estrategia de retención para cada cliente.
Identificar áreas de oportunidad en los servicios o productos.
Detectar clientes leales.


Optimización de servicios, productos y marketing personalizado
Incrementar las ventas.
Fortalecer la satisfacción y la fidelidad de los clientes.
Generar ventajas competitivas.
Optimización de recursos.
Predicción de la demanda / ventas
Optimizar la planificación de la cadena de suministro.
Promover la retención de clientes.
Reducir la pérdida de ingresos por demanda insatisfecha.
Operar de manera eficiente.
Probar hipótesis de cambios en el panorama del mercado.


Estadística para Investigación Clínica
Investigar la eficacia y seguridad de productos médicos, en cumplimiento con las regulaciones locales y estándares internacionales, optimizando el uso de los recursos y maximizando los beneficios y minimizando los riesgos para los pacientes.
Capacitación e incubación de áreas de ciencia de datos
Cursos de técnicas de análisis y visualización de datos para equipos técnicos
Cursos para ejecutivos que deben tomar decisiones con resultados de análisis de datos
